lunes, 5 de septiembre de 2011

SE ESTÁ COCIENDO


Se está cociendo el próximo post, pero como comprenderán hasta que no pasemos por todas las etapas del verano me siento incapaz de escribir una línea, y no es por la cerveza y los panchitos que han hecho estragos en este cuerpo serrano que tanto me ha costado conseguir a base de elíptica y pádel sino porque la emoción que me producen las próximas fiestas de moros y cristianos de este bendito pueblo me impide articular y plasmar las palabras.
 Algún día escribiré sobre estos magnos acontecimientos con mucho cuidado pues aquí las sensibilidades son muy faciles de excitar y si recuerdan aquel libro divertidísimo de Ramón J. Sender llamado "La tesis de Nancy" entenderán de que les hablo....pues efectivamente para un "foraster" las fiestas y  costumbres ajenas son algo complicado de llegar a comprender en su totalidad o mejor dicho en su intensidad.
 El verano ¡que les voy a contar! como siempre...intenso, larguísimo, divertido, deportivo y musístico y cervecero.....pero fundamentalmente acompañado de los mejores amigos que se pueden tener y disfrutar... (en estos momentos rueda un lagrimón por mis mejillas)..... pero también se agradece  que termine pues en caso contrario podríamos pasar a formar parte de las estadísticas y los aludidos ya saben a que me refiero.
 Así que les agradezco que esperen con paciencia mi próxima entrada en la que procuraré relatarles los más destacados acontecimientos acaecidos, entre ellos la paella de fin de temporada que como todos los años promete auténticas ....no me atrevo a describirlo......    

No hay comentarios:

Publicar un comentario