jueves, 14 de febrero de 2013

Premios Liebster Blog 2013

                                                                Liebster Blog Award
                                                     (Photo credit: ObscuredDreamer)


Aquí estoy de nuevo después de un mes de perder absolutamente a todo aquello a lo que me dedico.

Pierdo al pádel ¿por qué? se preguntarán, con lo bien que juegas? pues ni idea, el caso es que, jugando como los ángeles debería estar en el top-ten pero no hay manera, mi increible talento deportivo no es reconocido por los asquerosos puntos que se niegan a subir a mi marcador...¡no lo entiendo! si me sale hasta la "bandeja" (golpe dificilísimo, explico, para los no iniciados en el deporte más divertido del mundo).

Pierdo trabajo- aunque no soy la única- no se si por la suerte de tasas que Gallardón el empollón ha decidido imponer (no se crean que estoy del todo en desacuerdo,eh) o porque toda la humanidad ha decidido amarse de nuevo y obviar la visita a los tribunales, pero el caso es que últimamente los abogados no nos comemos una rosca (los de Madrid "colín", que son muy finos) y eso se traduce en pérdida de trabajo, de ingresos y de alegría, no porque me guste mucho currar, pero si no hay curro no hay txangurro.

Pierdo kilos...si pierdo kilos y eso no me entristece, al contrario me alegra, pero me hace perder pasta porque tengo que mandar a arreglar mi ropa.

Pierdo juventud...pero me niego a hablar de esto y no me vale eso de "gano experiencia"...

Pierdo pasta, la poca que tengo, por las geniales ideas de vender mis escasas acciones en plena subida de la bolsa pensando que iba a bajar....

Pierdo ideas...cada vez escribo menos, mis musos (¿no querían igualdad?) deben estar de vacaciones en Caribe y últimamente no me visitan mucho.

Y como no todo iba a ser perder ¡He ganado un premio!. 
 Una que es tímida y poco vanidosa -juas- se ha dedicado a darlo a conocer a los cuatro vientos en las redes sociales así que puede que no les venga de nuevo a muchos de ustedes. ¿Cómo no lo iba a contar si estoy hasta los mismísivos de que mi indudable valía no sea reconocida en ningún ámbito?
 Pues eso.
 Una de mis visitas al tuiter me puso en contacto con una bloguera experimentada y muy divertida, MARAE del blog estonoesyugoslavia, que después de hacer una incursión en mi humilde blog se ve que quedó gratamente sorprendida y, sin enchufes ni ná-que no tengo tíos en la política- decidió darme un pedacito del PREMIO LIEBSTER BLOG.
 Es este un premio que te otorgan tus compis de la blogosfera a los cuales les ha gustado tu trabajo y se da a blogs que tenemos pocos seguidores -buaa no hay manera de que se me apunten...¡que no es tan difícil!- para que nuestras cuitas puedan difundirse por la red.

Sólo debe cumplir unas simples normas:
1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

Como yo soy cumplidora y seria, que fui a un colegio de monjas, voy pasito a pasito rellenando las casillas y así, después de colgar ufana y orgullosa mi premio en la página y remitirles al blog de Marae -recuerden estonoesyugoslavia- que les recomiendo ávidamente, me propongo dar los premios....

 



congoyyo de Aldabra
Aldabra es mi bloguera de referencia. La sigo desde que me inicié en este mundo virtual y su forma de escribir me cautivó desde el minuto uno. Es una enamorada de la vida, de Congo, de su familia, de los animales y por supuesto de las sirenas. Motera empedernida nos describe sus viajes por España con todo lujo de detalles. Habla del amor como nadie porque lo siente y lo vive día a día y te hace sentirlo. Es una gran mujer y les recomiendo que no se pierdan sus escritos.




un negocio solitario de Elena

Así se describe Elena: periodista y columnista, narra su visión de la vida a través de breves escritos. 
 Elena escribe con una gracia por arrobas, cuenta lo que le pasa que no es ni mas ni menos, lo que nos pasa a todas. Los domingos en el parque con un tropel de niños pesados, los tuyos; el descubrimiento de un condón en el cajón de la mesilla de tu marido; la aventura de quedarse a trabajar en casa, arreglada como si fueras a salir, que se convierte en un desastre indumentario. Cotidiano y bien escrito desde Valencia me hace verme a mí misma en la Glorieta, en el Gulliver y en tantos sitios  y aventuras comunes.



las reglas del juego de Michael Neudecker
Es un blog de análisis político -no en vano el autor es politólogo- en el que como él mismo dice: ¿La política es un juego? ¿Y la comunicación? Si es así, ¿se están cumpliendo las reglas? En este blog trato de echar una mirada a lo que está ocurriendo a nuestro alrededor y encontrar algún sentido a nuestro tiempo tan cambiante. Espero conseguirlo algún día y comprender este juego tan apasionante como implacable.
Fino analista desgrana la actualidad política con un gran sentido común y sin apasionamientos nos cuenta el día a día desde el punto de vista de un profesional, sin tomar partido por unos o por otros. Impecable.
Michael posee una cultura enciclopédica y nos la hace llegar también a través de su otro blog la vida de los años  que les recomiendo encarecidamente si tienen interés en la historia en general y política en particular. No le he podido dar el premio a éste último porque ya lo tiene.


la nada y la fuga de Rafa Rojas 
Me gustó hace ya varios años porque nos contaba sus cuitas en Noruega, por su estilo desenfadado y por ser tan normal como una misma. No se porqué pero escribe poco últimamente y ya me gustaría que siguiera haciéndolo y espero que con este modesto premio se decida a continuar.




 cuidado con los huevos de Víctor
Porque siempre que entro en este blog me rio. Indaga por la red en busca de noticias desternillantes y las consigue para gozo de los que llevamos varios años siguiéndole. Si quereis reir un rato no teneis más que pinchar su enlace.


Pues ya está, ya he cumplido mis obligaciones de hoy y espero y deseo que estos blogs que a mí me gustan también sean de su agrado y con estos premios contribuya a que cada día tengan más lectores (que es de lo que nos alimentamos los que nos dedicamos a esto...) y por defecto pues no estaría mal que se acercaran un poquito por aquí que serán bien recibidos.
 

22 comentarios:

  1. Querida Marisita, tú vales mucho...!!!
    Enhorabuena por tus triunfos.
    Y, sobre todo, por ser una de las mejores personas que he conocido en mi vida.
    (Y eso que he conocido muchas y muy buenas)
    Un beso,
    Budyalen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin que esto parezca la sociedad de bombos mutuos lo mismo te digo....mil zenkius por tus bonitas palabras y aparte de quererte muchísimo te digo que eres la persona con quien más y más a gusto me rio....besitos...

      Eliminar
  2. ¡pero que exagerada eres, Marisa!

    ¿no te habrás pasado de pueblos?

    se me cae la babilla... muchísimas gracias.

    gracias por el premio pero sobre todo por pensar en mí.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  3. De exagerada nada de nada....en cuanto mis escasos lectores te lean van a estar de acuerdo conmigo, de hecho uno de ellos ya lo ha hecho y ha quedado alucinado como el dice "lliteratura pura"....y sabes que pienso en ti alguna vez.....creo que te lo mereces todos...mil besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y a los premiados.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias, tu ya conocías a Elena y yo ya conocía tu blog, no en vano también te sigo....me gusta y no dejes de entretenernos...

      Eliminar
  5. Enhorabuena hermana, escribes muy bien! Me ha gustado mucho. Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo...¿cual de los dos eres?...misterio, el pequeño o el mayor?...¡identifícate! jaja

      Eliminar
  6. Gracias gracias gracias... por acordarte de nosotros.

    ¡¡Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he reido tanto durante años con vuestras ocurrencias y descubrimientos en la red que creo que os lo mereceis...seguir así que siempre nos arrancareis unas risas...

      Eliminar
  7. Enhorabuena, fumadora compulsiva :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno compulsiva ya no, me estoy moderando y sólo me fumo cuatro al día....si no me sentara mal me fumaría un estanco...¡me encanta!

      Eliminar
  8. Marisa, esto es fantástico! Enhorabuena por el premio, te lo mereces, y gracias por presentarnos todos estos blogs.
    Besitos lejanos,
    Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo encarecidamente, hay buenos y muy buenos, y si quieres saber de política y de historia lee los de Michael y divertidos los de Marae y Candela y el de Elena...una nueva adquisición es Magic life y si quieres literatura y sentimientos Congo y yo....además de ser de una buena amiga...bss

      Eliminar
  9. Refelicidades Marisa. Acabo de caer que lo publicaste en San Valentín. Normal, eres un amor. Y como te faltaba un comentario para el 14, aquí me tienes. Jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Pues mil gracias Marae y si te apetece también puedes hacerte seguidora con fotito y todo que me hace mucha ilusión....no hay manera de que se apunten los que me leen porque dicen que es difícil....jo si está tirado....!!! bss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Marisa, ya sabia yo que tu talento bloggero seria finalmente reconocido. Te mereces todos los premios y millones de seguidores, seguro que si el blogg lo haces en los USA serias famosa.
    Besos y a seguir escribiendo.
    Vicente pz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me gustaría a mi! porque eso de que te hichen la vanidad no está nada mal...pero aquí sigo con mis incodicionales y alguno nuevo esperando ver crecer este blog y que se convierta en el fenómeno de 2013 y se saquen en el telediario....jaja...mil gracias...

      Eliminar
  12. Me alegro mucho que se te reconozca porque escribir lleva un tiempo y un esfuerzo y se ve recompensado con un premio. Ademas motiva para seguir haciendolo. No dejes de hacerlo, porque a alguien siempre vas a entretener. Y gracias por facilitar mas listas de blogs. Un saludo @unavidamagica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas zenkius por apuntarte y por alegrarte...efectivamente lleva tiempo y esfuerzo sobre todo cuando tus musos están de baja por enfermedad....parece que se van recuperando y en breve continuaré con mis cuitas....Los blogs que expongo son buenos o muy buenos, o a mí me lo parecen, y deseo que todos los que los hacen continúen porque lo hacen muy bien....bss

      Eliminar
  13. Hola, hermosa jugadora de pádel en proceso de adelgazamiento con los suficientes años como para sentir que pesan por más que el anuncio diga que no que son los kilos y que cuenta con dinero suficiente para perderlo (si yo tuviera para invertir en Bolsa, ya me habría comido otro plátano) y con buenas ideas como por ejemplo premiarme... o espera, eso tal vez eso no sea una gran idea... (pero mooooola!)
    gracias por el premio al dearest blog (again: mooooooola!)
    ya no estoy en Noruega, porq me salió currillo en España y aunque se empeñen en lo contrario sigue siendo el mejor lugar del mundo (el hogar)... hace una semana terminé el trabajo y ahora estoy entre dos trabajos (o sea en paro, pero en los exámenes de literatura colaba siempre la respuesta "el autor está a caballo entre dos épocas" cuando no tenías ni puñetera idea de en qué época estaba en realidad)
    era un trabajo que precisaba mucha atención y era de escribir así q fue retiro obligatorio de mi blog.
    ahora que no tengo nada (o todo, visto en plan zen) escribiré más. Aparte de que hasta me animan a volver a hacerlo (una vez más: mooooola!)
    como de bien nacido es ser agradecido y a mí me gusta figurar entre los buenos, te devolveré las visitas, recogeré el premio y se lo entregaré a alguien, regalo totem del señor de los anillos....
    ha sido un detallazo por tu parte dármelo y aprovecho ahora para decirte algo que fijo que se me había olvidado decir anteriormente:
    moooooola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra alegrate, jaja, pero te lo mereces y espero que esto te sirva de acicate para seguir escribiendo y contándonos tus cuitas, ya sea por estos lares o por otros...molaaa como escribes y ese humor que destilas....si tienes problemas para saber como se hace me lo dices...es fácil, tienes que poner un enlace con la foto del premio que lleve a mi blog y luego elegir los que te gusten.....mis besicos y bienvenido a España...

      Eliminar